Top Menu

 

BREVES. Ender Inciarte se perderá la Serie Divisional


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte no estará en el roster activo de los Bravos en la Serie Divisional, reportó MLB.com. El patrullero venezolano no se sintió bien de la corva izquierda, al practicar este viernes, y quedó descartada la idea de que reapareciera desde la lista de lesionados este fin de semana.

Anthony Santander termina lastimado su primera gran temporada en las Mayores. De acuerdo con el sitio BaltimoreBaseball.com, no jugará más en el resto de la campaña debido a dolencias menores, por las que ha estado fuera de juego en los últimos días. Deja promedios de .261/.297/.476, con 20 jonrones para los Orioles.

Darwinzon Hernández tampoco lanzará más. El manager Alex Cora reveló al Boston Herald y otros medios que el relevista ya completó el trabajo que esperaban de él y los Medias Rojas no quieren usarlo si ya están eliminados, explicó.

Freddy Galvis tampoco fue alineado este sábado por los Rojos. El infielder continúa con dolores en una rodilla, desde que el 14 de septiembre salió de acción tras un swing.

Ehire Adrianza está listo para ayudar a los Mellizos, recuperado del tirón en los músculos oblicuos que le tuvo fuera desde el 12 de este mes, informó el Minneapolis Star Tribune.

Marwin González sigue día a día, también con una distensión muscular en la misma zona.

Omar Narváez fue el último catcher de Félix Hernández como pitcher de los Marineros. El periodista Wilmer Reina destacó que el también venezolano Wiklenman González fue su primer receptor, cuando tenía 19 años de edad.

Jesús Luzardo confesó que lloró al ver la despedida del Rey Félix en Seattle. Dijo que el momento fue tan emotivo que soltó las lágrimas que no derramó cuando fue subido a las Grandes Ligas ni cuando debutó. El prospecto llega al sábado con 1.80 de efectividad, con dos holds y un salvado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.