Top Menu

 

BREVES. El dolor en la rodilla vuelve a sacar de juego a Miguel Cabrera


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera recibió descanso el sábado y de nuevo este domingo, debido a las molestias en la rodilla derecha, que le hicieron perder un encuentro más temprano, en la semana, informó el diario Detroit Free Press. Cabrera sigue llevando con discreción el asunto. De hecho, pocas veces habla del dolor con el que está jugando, como le reconoció hace semanas a la periodista Mari Montes, y hasta ahora había podido jugar con regularidad, salvo en fechas diurnas después de duelos nocturnos.

Ronald Acuña Jr. tendrá justo una semana para conseguir las tres estafas que le faltan para completar el 40-40. El manager Brian Snitker decidió dejarle fuera del lineup abridor para el tope dominical.

Avisail García padece vértigo y fue por ello que abandonó el choque del viernes y no jugó en la jornada siguiente. El patrullero venezolano está en observación día a día, disponible para tomar un turno como emergente, al menos, de acuerdo con el sitio MLB.com.

Asdrúbal Cabrera salió del encuentro sabatino con dolores en un tobillo, pero al parecer no es preocupante, informó el diario Washington Times. En principio, estará en la banca de los Nacionales, bajo la mirada del trainer.

Elías Díaz también fue retirado de acción en la jornada, con una lesión en la rodilla derecha, producida mientras bloqueaba un pitcheo en la tierra. Está día a día.

Wilmer Font fue anunciado a última hora por los Azulejos para tomar la pelota como opener este domingo. En principio, estaba señalado Trent Thornton para la ocasión.

Jesús Luzardo mejoró su efectividad a 2.57 con el inning en blanco que tiró el sábado, en su tercera presentación en la MLB.

Jairo Díaz llegó al domingo con cinco salvados en las últimas dos semanas, después de no acumular rescates en toda su carrera arriba. El del sábado lo consiguió frente a los difíciles Dodgers, con solamente 10 pitcheos.

Francisco Cervelli no daba jonrones desde el 10 de abril. El estacazo que sacudió el sábado fue su primero con el uniforme de los Bravos.

Gleyber Torres fue sometido a una resonancia magnética que, de acuerdo con el departamento de prensa de su equipo, los Yanquis, señaló que todo está bien en sus piernas, después de ser sustituido del tope del viernes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.