Top Menu

 

BREVES. Eduardo Escobar hace historia junto al dominicano Ketel Marte


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Eduardo Escobar y Ketel Marte hacen historia en Arizona. Al llegar el dominicano a los 30 jonrones, este miércoles, se unió a Escobar como la primera pareja de ambidiestros en la historia con una cosecha de 30 vuelacercas en la misma temporada con el mismo equipo, reportó MLB.com.

Eugenio Suárez, fuera del lineup de los Rojos tras el golpe que recibió en la mano izquierda durante la acción dominical, regresó a la alineación este jueves, aparentemente recuperado de los dolores.

Miguel Cabrera batea para .379/.455/.552 en sus últimos ocho encuentros, aunque este jueves recibió descanso.

Jesús Luzardo se mantiene en Triple A, lanzando en los playoffs de la Liga de la Costa del Pacífico. Los Atléticos aún no confirman si será subido a las Mayores en esta recta final o no.

Felipe Vázquez fue galardonado como Relevista del Mes en agosto por la Liga Nacional.

Antonio Senzatela recibió cinco carreras más, en su apertura de este miércoles. Ha permitido cinco o más rayitas en cada una de sus últimas seis incursiones, un lapso en el que presenta la friolera de 38 anotaciones en 20.2 actos, con 16.55 de efectividad y .412 de average de los bateadores contrarios.

Eduardo Rodríguez tiene marca de 11-1 en sus últimas 12 decisiones, con 2.52 de efectividad desde el 1° de julio. Los Medias Rojas tienen récord de 22-7 cuando abre el zurdo, y en el Fenway Park ese registro es de 12-1, algo especialmente positivo, siendo que Boston tiene balance negativo cuando actúa como local.

José Peraza vio cumplida la promesa del manager David Bell cuando en agosto fue bajado a Triple A. Dijo entonces en piloto de los Rojos que el infielder sería subido apenas se cumplieran los 10 días que, por reglamento, debía pasar el infielder fuera del roster activo de MLB.

Wilmer Flores será probado también ante pitchers derechos, debido a su éxito ofensivo de esta temporada, informó el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, al diario Arizona Republic.

Thairo Estrada hará rehabilitación en la sucursal Doble A de los Yanquis, antes de regresar a las Mayores en los próximos días.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.