Top Menu

 

BREVES. Aníbal Sánchez recibe elogios, aunque volvió a perder


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez pasó meses sin perder, desde el 10 de mayo, hasta que fue castigado por los Mets la semana pasada. Este martes volvió a caer, pero lanzó de gran manera, con dos carreras en siete entradas. “Solamente cometió un error, un pitcheo que dejó alto”, dijo el manager Dave Martínez a MASN Sports. Luego de ganar ocho veces consecutivas, ahora tiene marca de 8-8.

Jairo Díaz no había salvado encuentros en sus cuatro temporadas como bigleaguer, pero desde el 6 de septiembre suma dos rescates en tres duelos, contando el de este martes.

Avisail García dejó el encuentro del martes, aquejado por una molestia muscular en el glúteo. Al parecer, la molestia comenzó el domingo, pero el manager Kevin Cash dijo a FOX Sports Florida y otros medios que cubre a los Rays que no espera que su jardinero y designado pierda mucho tiempo. Por ahora, está día a día.

Jhoulys Chacín iba a comenzar el duelo de este miércoles, pero fue movido por los Medias Rojas para el jueves, informó ESPN.com. El duelo también será en Toronto, pero ahora contra Clay Buchholz.

Robinson Chirinos únicamente tenía un encuentro de seis empujadas en la MLB, antes de repetir la dosis este lunes. Coincidencialmente, el motor de búsqueda de Baseball Reference arroja que el otro choque con tal cantidad de remolques ocurrió también en esta zafra.

Manuel Piña comenzó a practicar, aliviado de las molestias relacionadas con el síndrome de post conmoción cerebral, aunque fue descartado para la serie actual de los Cerveceros contra los Marlins.

Yonny Chirinos recibió la asignación de probarse este miércoles con un inning simulado, un paso importante en su camino de regreso a la acción, reportó el Tampa Bay Times.

Edgardo Alfonzo conquistó este martes su primera corona como manager en las Ligas Menores, al levantar el trofeo de la New York-Penn League con los Ciclones de Brooklyn.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.