Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera llega a 90 empujadas en medio de una “mala temporada”


El infielder venezolano de los Nacionales descargó un doble, impulsó dos carreras y redondeó la sólida cifra, en un año en el que fue dejado libre por los Rangers debido al bajo rendimiento ofensivo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pelotero a quien los Rangers de Texas despidieron a mediados de campaña, debido al bajo rendimiento ofensivo, llegó este viernes a 90 carreras empujadas y volvió a ayudar a su nuevo equipo a conquistar una victoria.

Asdrúbal Cabrera bateaba apenas para .235 y tenía un discreto OPS de .711 (discretísimo para un tercera base) cuando los vigilantes decidieron dejarle ir, al comenzar agosto. Cinco días después, ya con el uniforme de los Nacionales de Washington, inició la remontada que le tiene celebrando.

Cabrera mejoró su average con los capitalinos a .322 y muestra un OPS sobre .960 con esa camisa, con 39 remolques en 37 compromisos. En la jornada amplió esa cosecha con su tubey como bateador emergente, que le permitió producir dos rayitas más, ante los Indios de Cleveland.

Tiene .259, al poner todo junto, incluyendo su tiempo con los texanos, y su OPS global es de .782, bueno para un camarero, su posición principal ahora, aunque no resulte especialmente sobresaliente.

Y resulta que con esas cifras, también tiene 91 impulsadas. Y 25 dobletes. Y 18 cuadrangulares.

Nada malo para quien sufría una mala temporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.