Top Menu

 

Arrestan a Felipe Vázquez por supuesto abuso de menores


El cerrador de los Piratas enfrenta la posibilidad de perder su carrera, de probarse como ciertos los cargos en su contra. Por lo pronto, fue sacado del roster por su equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Felipe Vázquez fue arrestado este martes y posiblemente vio terminada su estupenda temporada, acusado de supuesto abuso de menores.

El pitcher nacido en San Felipe fue acusado de tener una relación con una joven de 15 años de edad y pornografía. De acuerdo con el sitio TMZ, su vínculo con la víctima data de cuando ella tenía 13 años de nacida.

Vázquez fue acusado en el condado de Lee, en Florida. Fue detenido en Pennsylvania, reportó ESPN.com, y será juzgado en el estado sureño.

La relación sexual con una menor es considerada delito en Estados Unidos incluso existiendo el previo consentimiento, explicó Arturo Marcano, abogado venezolano especializado en asuntos gerenciales y deportivos.

Un detallado informe del diario The Wall Street Jornal relata que el lanzador intercambió mensajes electrónicos con la menor, incluyendo contenido sexualmente explícito.

Según la nota, Vázquez fue reconocido a pesar de no aparecer su rostro en las fotografías halladas, debido a los tatuajes que exhibe en su cuerpo.

El yaracuyano vive uno de los mejores campeonatos para relevistas venezolanos, con 28 salvados y 1.65 de efectividad.

Vázquez fue excluido del roster de los Piratas, que le pasaron a la lista restrictiva. No se espera que regrese en 2019 y su futuro en el beisbol está en claro riesgo, en caso de probarse como cierta la acusación.

Reportó TMZ que el caso se precipitó cuando la madre de la niña encontró los mensajes intercambiados por la pareja y procedió a la denuncia.

Entre los mensajes al parecer aparecieron invitaciones de Vázquez a encontrarse después de finalizada la zafra.

Las autoridades confiscaron todos los equipos electrónicos del apagafuegos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. Que manera de arruinar su carrera y por más que haya sido consensuado, asumiendo que haya sido así, la vida de esa muchacha. Sólo si demuestra su inocencia tendrá futuro como jugador, pero a la luz de lo que salido a la palestra es sumamente improbable. En todo caso que se haga justicia como corresponda

    ResponderEliminar
  2. Primero la pelea con un compañero de equipo y lo lesiona, ahora esto mas grave. Se debe creer un "tipo malo" desde su posicion de beisbolista estelar...
    "Talento sin probidad es un desperdicio" Simón Bolívar

    ResponderEliminar
  3. Que noticia tan pésima, cuando el éxito llega,tu cabeza se marcha no sé dónde

    ResponderEliminar
  4. Es mera casualidad. O los cerradores estelares que ha tenido Venezuela se buscan problemas por si solo. Primero Julio Machado. Segundo Ugeth Urbina. Tercero Francisco Butto y ahora Felipe Vasquez. Falta que me digan que Francisco Rodriguez tambien se metio en problemas alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. Por eso los jugadores talentosos hoy en día le montan un psicólogo pa arriba y pa abajo, cuidando su diamante

    ResponderEliminar
  6. Este terminó su carrera. Pasa a la lista de Julio Machado y Uguet Urbina como esos peloteros que terminan prematuramente su carrera por ir a prision. Aun librando la prision no creo que MLB permita que el vuelva a jugar.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.