Top Menu

 

Aragua confirma a Clemente Álvarez como manager de reemplazo


Los Tigres anuncian sus entrenamientos para el 21 de octubre, con un cuerpo técnico que mantiene a algunos miembros originales del staff que preparó la divisa para Rodolfo Hernández, el piloto designado semanas atrás

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Clemente Álvarez, ex receptor de Grandes Ligas y antiguo manager interino de los Tigres, será el piloto de Aragua ante la esperada ausencia de Rodolfo Hernández, confirmó este lunes la divisa, ratificando la información adelantada por un reporte de prensa.

Ya el periodista Marcos Grunfeld había adelantado el mes pasado que Álvaraez sería el sustituto de Hernández, que no puede reportarse debido a la sanción de la MLB a la LVBP.

El cubano Bárbaro Garbey, coach de bateo, y el resto de los técnicos con contrato en las Ligas Menores no podrán incorporarse, a pesar de sus contratos.

Dennis Abreu regresará como coach de primera base, informó la divisa a través de un comunicado, pero casi todos los otros cargos cambian.

El ex grandeliga Oswaldo Navarro será el coach de banca. Edwin Hurtado será el instructor de pitcheo y Asdrúbal Estrada retorna como preparador de los bateadores. Hará equipo con Eddy Díaz.

Carlos Colmenares será el coach de tercera y Édgar Blanco estará en el bullpen.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.