Top Menu

 

Aníbal Sánchez vuelve a brillar y le aplica la ley del ex a los Bravos


El derecho nacido en Maracay tiró siete estupendos innings este domingo, para acaudillar un blanqueo colectivo que puso en 3-0 su récord después de cuatro presentaciones este año ante el equipo que defendió en 2018

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a lanzar con dominio este domingo y mantuvo su invicto frente a su antiguo equipo, los Bravos de Atlanta, a los que ha derrotado en tres de las cuatro presentaciones que ha tenido frente a ellos en 2019.

El pitcher nacido en Maracay encabezó un blanqueo colectivo ganado por los Nacionales de Washington con pizarra 7 carreras por 0.

Durante siete entradas aisló apenas tres hits y dio un boleto, mientras repartía tres ponches y hacía en total 109 envíos hacia el home.

Mejoró a 3.86 su efectividad.

Es la primera victoria de Sánchez desde el 23 de agosto. En ese lapso, llegó a ser castigado una vez por los Mets de Nueva York, pero en sus últimas dos incursiones suma 14 innings y únicamente ha encajado un par de anotaciones.

Sánchez tiene marca de 9-8 en general y 3-0 frente a los Bravos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.