Top Menu

 

Aníbal Sánchez pierde por primera vez desde el 10 de mayo


El derecho venezolano tenía marca de 8-0 y efectividad de 3.16 durante su racha imbatida, pero este miércoles fue emboscado por los Mets de Nueva York

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez fue emboscado por los Mets de Nueva York este miércoles y vio cortado el invicto que traía en sus últimas 17 presentaciones, al cargar con la derrota por primera vez desde el 10 de mayo.

La larga racha invicta del pitcher aragüeño terminó gracias a tres jonrones de los metropolitanos, que le fabricaron siete carreras en cinco entradas, para superar a los Nacionales de Washington sin problemas.

Es la primera vez en toda la zafra que Sánchez recibe tantas rayitas. Por eso, su efectividad pasó de 3.80 a 4.11 de un golpe.

El nativo de Maracay puso récord de 8-0, con 3.16 de promedio mientras estuvo sin perder durante casi cuatro meses. Su marca ahora es de 8-7.

Recibió ocho hits, entregó tres boletos y ponchó a dos aversarios.

Sánchez necesita dos lauros para lograr la decena de triunfos por quinta vez en las Mayores. Sería su primera cosecha de doble figura desde 2015, cuando lanzaba con los Tigres de Detroit.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.