Top Menu

 

Altuve y Odor van cabeza a cabeza hacia la marca jonronera para camareros venezolanos


El récord para venezolanos es 32 y pertenece al propio zuliano. Todos los vuelacercas que han dado ambos en 2019 han sido al defender la intermedia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

José Altuve y Rougned Odor tienen un mano a mano en una carrera de última hora hacia un récord para venezolanos, que está en poder de segundo y que puede cambiar de dueño esta misma temporada.

Altuve llegó a 27 jonrones este jueves, en la caída de sus Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland, y de inmediato Odor golpeó el número 26, atornillando el triunfo de sus Rangers de Texas frente a los Rays de Tampa Bay.

Todos los vuelacercas que han sonado ambos este año han ocurrido mientras defendían la intermedia.

Odor tiene la marca absoluta para camareros criollos en una temporada de la MLB. En 2016, siempre con los vigilantes, dio 32 de sus 33 tablazos de vuelta completa en la segunda base.

Altuve batea para .304/.363/.553, después de duplicar contra los A’s. Es octavo en average en la Liga Americana.

Odor, por su parte, está encendido en septiembre, con promedios de .324/.405/.838 y 1.243 de OPS, además de 9 extrabases en 10 juegos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.