Top Menu

 

Yonny Chirinos estará fuera de acción al menos por un mes, debido a lesión en un dedo



El derecho venezolano Yonny Chirinos fue puesto por los Rays de Tampa Bay en la lista de lesionados de 10 días, debido a la inflamación en el dedo medio de la mano derecha que le afecta desde el fin de semana, informó el sitio MLB.com.

El pitcher zuliano fue removido de la rotación este lunes, en medio de una seguidilla de malas noticias para el equipo.

Chrinos sufrió la molestia durante su apertura del domingo contra los Marlins de Miami, a los que derrotó para llegar a nueve victorias en esta zafra.

Un reporte de la agencia The Associated Press aseguró que el problema requerirá al menos un mes de reposo y tratamiento. Con suerte, el serpentinero estará de vuelta para las últimas tres o cuatro semanas de septiembre.

"Por supuesto que es triste, porque nadie quiere ir a la lista de lesionados, pero es parte del juego", declaró Chirinos.

Contra los peces solamente pudo hacer 63 pitcheos, aunque permitió una carrera apenas. Asló dos hits y mejoró su efectividad a 3.62, mientras repartía cuatro ponches y daba un boleto.

Los Rays perdieron previamente a otros dos abridores: el as Blake Snell y Tyler Glasnow.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.