Top Menu

 

Reportan que ya hay acuerdo entre el Magallanes y Delmon Young


El ex grandeliga Delmon Young ya tiene un acuerdo para regresar a la LVBP con los Navegantes del Magallanes, reportó este miércoles el periodista Marcos Grunfeld a través de Radio Deporte 1590 AM.

Young fue uno de los importados asomados en los planes por Luis Blasini, asesor deportivo de los turcos, en conversación sostenida con el reportero Jesús Ponte. En esa entrevista, citó al toletero Reynaldo Rodríguez y al pitcher Ryan Kussmaul como otros dos extranjeros a quienes explorará repetir el cuadro de Valencia.

Grunfeld aseguró, citando una fuente con conocimiento de la negociación, que lo del slugger estadounidense ya está definido, reforzando la idea de que su venida y la eventual contratación de Rodríguez dificultará la venida de Adonis García.

El cubano García fue protegido, de todos modos, en la reserva de extranjeros de la nave.

Young obtuvo el premio al Jugador Más Valioso en la zafra pasada, luego de brillar en México, pero en 2019 se ha mantenido inactivo.

El antiguo prospecto número uno del beisbol mayor sacudió 19 cuadrangulares en su estreno en Venezuela, igualando el récord para importados, que implantó en su momento Bob Darwin y luego alcanzó Cécil Fielder.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.