Top Menu

 

Wilson Ramos llega a 24 juegos seguidos con hit y se pone a uno del récord de V-Mart


El receptor largó cuatro imparables este sábado, dejó atrás a Melvin Mora y empató al Chico Carrasquel con la segunda cadena más larga entre venezolanos en la MLB. Víctor Martínez ostenta la marca de 25 desde 2009

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Wilson Ramos apretó el acelerador este sábado y disparó otros cuatro cohetes, para llegar a 24 juegos consecutivos bateando hits, dejar atrás a Melvin Mora e igualar la segunda cadena más larga de todos los tiempos para un venezolano en las Grandes Ligas.

El carabobeño, que posiblemente recibirá descanso este domingo, se metió esta semana entre los mejores en la historia de la expedición nacional, ahora a solamente un cotejo de Víctor Martínez, dueño del tope.

Martínez logró una hilera de 25 duelos con los Medias Rojas de Boston, para imponer el récord criollo en 2009.

Ramos empató al Chico Carrasquel, legendario campocorto caraqueño, que logró una seguidilla de 24 choques ligando a tierra de nadie en su primer año en las Mayores, en 1950, con los Medias Blancas de Chicago.

Una docena de criollos han llegado a las dos decenas de compromisos consecutivos ligando indiscutibles en la MLB. Pablo Sandoval es el único que lo ha hecho en dos ocasiones.

Ramos comenzó su buen momento al cuadruplicar el 3 de agosto. Llegó a la jornada sabatina con promedios de .425/.451/.575 en los 23 topes previos, con 1.025 de OPS.

Tiene 5 dobletes y 3 cuadrangulares en desde que empezó a batear libremente, incluyendo el tubey que dio en la victoria de sus Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia, este sábado.

La suya es la cadena más larga que ha ocurrido este año en todas las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.