Top Menu

 

Wilson Ramos llega a 23 juegos seguidos con hits, la 3ª mejor racha entre criollos


El receptor largó un sencillo en tres turnos y alcanzó a Melvin Mora, está a un peldaño del Chico Carrasquel y a dos de Víctor Martínez, quien en 2009 logró una cadena de 25 encuentros al hilo bateando a tierra de nadie

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Wilson Ramos disparó un sencillo en tres turnos este viernes y llegó a 23 juegos consecutivos bateando hits, igualando a Melvin Mora en la tercera casilla de todos los tiempos entre los venezolanos con las cadenas más extensas bateando a tierra de nadie en las Grandes Ligas.

La buena racha del catcher carabobeño le ha metido esta semana entre los mejores en la historia para la expedición nacional, a solamente dos cotejos de Víctor Martínez en el tope.

Martínez logró una hilera de 25 duelos con los Medias Rojas de Boston, en 2009.

El Chico Carrasquel espera a Ramos justo antes, con 24. El legendario campocorto caraqueño logró esa seguidilla en su primer año en las Mayores, en 1950, con los Medias Blancas de Chicago.

Una docena de criollos han llegado a las dos decenas de compromisos consecutivos ligando indiscutibles en la MLB. Pablo Sandoval es el único que lo ha hecho en dos ocasiones.

Ramos comenzó su buen momento al cuadruplicar el 3 de agosto. Llegó a la jornada del viernes con promedios de .429/.455/.583 en los 22 topes, antes de extender la cadena a 23, con 1.038 de OPS. Tiene 4 dobletes y 3 cuadrangulares en desde que empezó a batear libremente.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.