Top Menu

 

Wilfredo Tovar, José Quijada y Yohander Méndez son enviados a las Ligas Menores


Tres venezolanos fueron enviados este lunes a las Ligas Menores, aunque en cada caso ocurrió a través de un mecanismo diferente.

Los Ángeles de Los Ángeles sacaron del roster activo al infielder Wilfredo Tovar y lo designaron para asignación. De inmediato fue pasado por waivers, sin ser tomado por otra divisa.

Al no ser reclamado por otro club, Anaheim pudo asignar a Tovar al Salt Lake, la sucursal de esa organización en Triple A, aunque el utility tiene derecho a no aceptar el movimiento y declararse agente libre.

Ya en una primera oportunidad, este año, el jugador del cuadro aceptó la decisión de los querubines. Deja arriba .193 de average en 33 juegos.

Los Marlins, entretanto, sacaron al relevista José Quijada del roster activo y lo enviaron al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

Es la tercera vez que Quijada es bajado a las Menores en esta temporada, su primera en las Grandes Ligas. Tiene 5.55 de efectividad, luego de 27 apariciones.

Los Rangers, por último, dieron por finalizada la rehabilitación del pitcher Yohander Méndez en las Menores. Fue sacado de la lista de lesionados de 60 días, a donde fue a parar, luego de lastimarse en los entrenamientos primaverales.

Méndez se recuperó finalmente de la distensión en el hombro derecho, demostrándolo en su rehabilitación por las granjas de los vigilantes. Finalmente, fue asignado al Nashville, en Triple A.

No ha lanzado arriba en todo 2019, pese a oficialmente estar en las Mayores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.