Top Menu

 

Toronto pone a Freddy Galvis en waivers y Cincinnati adquiere su contrato


El campocorto venezolano Fredy Galvis fue adquirido este lunes por los Rojos de Cincinnati, que tomaron su contrato a cambio de prácticamente nada, al tomarlo en waivers, donde fue puesto por los Azulejos de Toronto.

Los escarlatas anunciaron la medida y de inmediato revelaron que el torpedero falconiano vestirá el número 3 en su nuevo uniforme.

Se esperaba que Galvis viviera un cambio importante en el corto plazo, al subir los canadienses al prospecto Bo Bichette y darle el shortstop. El joven ha respondido en gran modo con el madero.

Es un movimiento que debe tener impacto futuro, pues el nativo de Punto Fijo tiene una opción en su contrato para 2020 y es difícil no creer que será ejercida por su nuevo club, que de otro modo no tendría motivos para dar este paso, al estar fuera de carrera en su división.

Galvis desplaza a José Peraza, su compatriota, que parece quedar en el aire con el movimiento. Peraza y e cubano José Iglesias venían compartiendo tiempo de juego en el cuadro de esa divisa.

El pacto de Iglesias termina después de la Serie Mundial.

Para Galvis ha sido una sólida campaña, con promedios de .267/.299/.444 y 18 jonrones. Pasa de un estadio muy ofensivo, el Rogers Centre, a uno de los paraísos de los bateadores en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.