Top Menu

 

Texas planea sacar del roster a Asdrúbal Cabrera, según un reporte de prensa


Una nota del diario Dallas Morning News asegura que los Rangers cortarán este viernes al antesalista venezolano, que batea para .235 en esta temporada

Por Ignacio Serrano 
El-Nacional.com

El tiempo de Asdrúbal Cabrera con los Rangers se agota, asegura la prensa estadounidense. Un reporte del diario Dallas Morning News señaló este jueves que el equipo sacará este viernes del roster al antesalista venezolano, una medida que previsiblemente le conducirá fuera de su actual organización.

Cabrera firmó contrato como agente libre antes de esta campaña y fue visto como el sucesor natural de Adrián Beltré en la esquina caliente. El dominicano se retiró del beisbol activo y dejó un hueco en la alineación y en la defensa, por su reputación de buen tercera base.

El nativo de Puerto La Cruz empezó la zafra con ímpetu y en mayo llegó a liderar en jonrones a sus compatriotas. Pero no ha podido levantar sus promedios, actualmente en .235/.318/.393. Un reciente slump agravó la situación.

Tiene 12 vuelacercas, 15 dobletes y 50 carreras empujadas.

Esta es la décimo tercera justa de Cabrera en la MLB. Su convenio actual con los vigilantes expira al finalizar la Serie Mundial y le queda poco menos de 1,2 millones de dólares por cobrar.

Los Rangers, de acuerdo con el Dallas Morning News, van a designarle para asignación. Cuando eso ocurra, deberán elegir entre dejarlo en libertad o pasarlo por waivers, pues ya expiró el lapso para ofrecerlo en cambio a otra novena. Si pasa libremente por waivers y es asignado a las Ligas Menores, tendrá derecho a exigir su libertad.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 1° agosto de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.