Top Menu

 

Sólo Gleyber Torres descifró a Eduardo Rodríguez, pero fue con un Grand Slam


El camarero venezolano Gleyber Torres fue el único miembro de los Yanquis de Nueva York que descifró este viernes a su compatriota Eduardo Rodríguez, pero su tablazo, un jonrón con las bases llenas, bastó para la victoria sobre los Medias Rojas de Boston y para cortar la buena racha que desde hace casi dos meses mantenía el lanzador.

Torres sacudió su Grand Slam en el primer inning, luego de un sencillo de D.J. LeMahieu y dos boletos de Rodríguez, que había logrado un out.

Serían esas las únicas carreras  en contra del pitcher nacido en Valencia, que alargó su trabajo hasta el séptimo episodio y se marchó con 6.2 entradas, cinco hits y ocho ponches, aunque también concedió seis boletos.

Para Torres, fue su cuadrangular número 21 de la campaña, aunque apenas ha dado dos desde el 22 de junio, contando el que logró el 24 de julio. Es un largo período, que sin embargo, no ha desmejorado sus promedios, que son de .288/.355/.505, con .860 de OPS.

Llegó a 60 empujadas con las cuatro que sumó.

Para Rodríguez, fue un retroceso resumido en un inning, que elevó a 4.19 su efectividad y dejó su marca en 13-5, sin poder sumar ese triunfo que por primera vez le habría dado 14 en un torneo de las Mayores.

Tenía seis aperturas consecutivas con tres o menos rayitas permitidas, contando a partir del 30 de junio. Pero mantiene su buena relación de 139 ponches en 135.1 actos, con 50 pasaportes.

Boston ha ganado ocho de sus últimas 10 aperturas. Pero esta vez Torres y los Yanquis pudieron más.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.