Top Menu

 

Solo dos outs estuvo en las Mayores José Gregorio Castillo antes de lesionarse otra vez


El zurdo venezolano José Gregorio Castillo, que esta semana completó un largo proceso de recuperación física que duró casi cinco meses, apenas estuvo en las Grandes Ligas durante dos outs, antes de quedar lastimado otra vez.

El relevista nacido en Valencia fue sacado este viernes del roster activo de los Padres de San Diego y pasado nuevamente a la lista de lesionados de 10 días, ahora con un problema en el dedo medio de la mano izquierda, reportó MLB.com.

Castillo fue sacado en medio del encuentro del jueves, su único arriba en esta zafra, luego de dar un boleto, golpear a un hombre y ponchar a dos rivales. Fue enviado al cuarto del trainer sin poder completar ese inning, al aparecer el inconveniente.

“No sabemos aún la severidad de lo que padece, pero no se ve bien”, declaró el manager Andy Green al diario San Diego Union-Tribune.

E l carabobeño se estrenó en las Mayores en 2018 y no solamente dejó 3.29 de efectividad, sino que, además, se convirtió en uno de los monticulistas más usados por los religiosos, con 37 apariciones y 38.1 innings en poco más de la mitad del calendario.

Su relación de ponches y boletos fue de 52 abanicados y 12 transferencias.

Castillo pertenece en la LVBP al Magallanes y no lanzó en esta última justa, a petición de los californianos

El mismo jueves había sido reactivado, tras completar su rehabilitación en las Menores. Por lo pronto es elegible para volver a la acción el 19 de agosto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.