Top Menu

 

Ronald Acuña se despide en grande de su mayor víctima: los Marlins (+VIDEO)


El patrullero de los Bravos no pudo disparar su décimo jonrón ante Miami, pero los dejó en el terreno con su empujada número 18 en 19 juegos ante ellos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. coronó este jueves su gran cosecha individual contra los Marlins de Miami en 2019, al disparar el imparable que dejó a los peces en el terreno y cerrar así la serie de 19 encuentros entre ese equipo y sus Bravos de Atlanta.

“Hubiera preferido dar un jonrón, pero mi mayor deseo era conseguir el batazo que los dejara en el campo”, declaró el nativo de La Sabana a la agencia The Associated Press luego del compromiso.

Habría sido poner sal en la herida, otro cuadrangular. El varguense ligó para .319 ante los floridanos en esta campaña, con 9 vuelacercas y 18 empujadas.




“Simplemente salí a tratar de batear la pelota por el medio y funcionó”, exclamó Acuña frente a las cámaras de FOX Sports South, hablando por primera vez en inglés después de un compromiso. “Hay una mezcla aquí de veteranos con novatos que genera una gran energía, eso es lo que se ve en el terreno todos los días”.

Fue el único imparable del litoralense, que falló tres turnos y también tomó un boleto. Dejó sus promedios en .296/.377/.539, mientras sigue a la espera de la base robada que le permita redondear el 30-30, algo que solamente ha logrado Bob Abreu entre sus compatriotas.


Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.