Top Menu

 

Ronald Acuña no descarta el 40-40, pero se pone una meta menos ambiciosa


Aunque el venezolano Ronald Acuña Jr. llegó este miércoles a 29 jonrones y sigue sumando bases robadas a un ritmo que no mostró en la primera mitad de temporada, su meta personal en 2019 es lograr el 30-30, una hazaña que solamente ha alcanzado Bob Abreu entre sus compatriotas, y no piensa en el 40-40 por el que ya le preguntan los periodistas.

El patrullero nacido en La Sabana se puso a un cuadrangular de liderato entre criollos en esta temporada, a punto de volver a alcanzar a Eugenio Suárez, y además suma 26 estafas. La gesta está al alcance.

“Si hacemos el 40-40, sería mucho mejor, pero la meta es el 30-30”, sostuvo Acuña, delante de las cámaras de FOX Sports South.

El varguense ha pisado el acelerador desde que terminó la pausa del Juego de Estrellas. En julio botó cinco pelotas y escamoteó 12 almohadillas. El martes robó su primera de agosto.

“Se siente bien”, dijo sobre su aporte en las victorias de los Bravos de Atlanta.

Únicamente Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, José Canseco y Barry Bonds lograron el 40-40. A-Rod tenía 23 años de nacido cuando lo completó en 1998 y es el de menor edad. Acuña no cumple todavía los 22.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.