Top Menu

 

Reportan la firma del segundo importado de los Tigres: el inicialista Art Charles


El inicialista estadounidense Art Charles, un slugger con experiencia en México y en circuitos independientes, es el segundo importado contratado por los Tigres de Aragua para la temporada 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este sábado.

El toletero zurdo se une al relevista panameño Manuel Corpas, que en julio informó en México que tenía ya un acuerdo para regresar a la LVBP y estrenar el uniforme de los bengalíes, su tercera organización en Venezuela.

Charles, relevó el periodista Carlos Valmore Rodríguez, será el sustituto del también californiano José Vargas en el medio del lineup aragüeño, luego de que Vargas fuera despedido a finales de 2018 y dejara expresivas muestras de disgusto por la decisión de la gerencia central.

Su reemplazo tiene una década de recorrido en el campo profesional y actualmente batea para .352/.429/.648 con los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Corpas también actúa en suelo azteca, pero en la Liga del Norte. Entre 2005 y 2018 ha lanzado en cinco torneos con los Bravos de Margarita y los Leones del Caracas. Fue el cerrador de Panamá en la pasada Serie de Caribe y tiene contrato con los rayados desde hace un mes, según el periodista Ángel Domínguez publicó el 18 de julio en el diario El Vigía.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.