Top Menu

 

Reportan la firma del relevista Manny Acosta con el Magallanes


El ex grandeliga conoce la LVBP, porque defendió a los Cardenales de Lara en dos oportunidades

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho dominicano Manny Acosta, veterano de la LVBP y ex grandeliga, ya tiene contrato para defender al Magallanes en la temporada 2019-2020, de acuerdo con un nuevo reporte de prensa.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez reveló la firma del relevista con los Navegantes, para aumentar la cifra de forasteros con quienes los turcos ya han pactado.

El Jugador Más Valioso de la 2018-2019, Delmon Young, fue el primero en acordar, informó en su momento el reportero Marcos Grunfeld, y Rodríguez da ya como seguros al colombiano Reynald Rodríguez y al pitcher Ryan Kussmaul.

De Rodríguez y Kussmaul se sabía ya del deseo de ejercer su prioridad de contratación por parte de los bucaneros, después de que el periodista Ángel Cuevas diera a conocer la reserva de los ocho clubes del circuito local.

Acosta estuvo con los Cardenales de Lara en la zafra 2006-2007 y nuevamente en la 2014-2015. En el ínterin, lanzó en las Mayores entre 2007 y 2012, primero con los Bravos de Atlanta y luego con los Mets de Nueva York.

Actualmente es cerrador de los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tiene 3.98 de efectividad y 49 ponches en 40.2 innings, con 25 boletos y apenas un jonrón en 43 juegos, un dato apreciable al saber que le tocará trabajar como local en el estadio José Bernardo Pérez, muy corto por el center.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.