Top Menu

 

Reportan la firma del dominicano Isaías Tejeda con el Caracas


El inicialista dominicano Isaías Tejeda es el primer importado de los Leones del Caracas con contrato para la temporada 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa dado a conocer este jueves.

Tejeda fue uno de los mejores bates de los melenudos en la campaña pasada, y antes de eso lo fue con los Tiburones de La Guaira, escuadra que no quiso repetirlo y lo dejó disponible para el resto de la LVBP.

De acuerdo con el periodista Carlos Valmore Rodríguez, ya está asegurada la presencia del quisqueyano con los felinos.

Tejeda batea para .357/.422/.562 en la Liga del Atlántico, con 14 jonrones, 60 empujadas en 91 juegos y .984 de OPS. Se trata del circuito más competitivo entre los circuitos independientes.

Con los capitalinos, en la 2018-2019, ligó para .306/.365/.445, con .810 de OPS.

El caribeño es uno de los cinco forasteros que los metropolitanos pusieron en la reserva enviada a Nueva York, a la oficina de la MLB para la pelota invernal. Allí también están los pitchers Anthony Marzi y Craig Stem, además de dos bateadores de improbable regreso: Félix Pérez y Harold Ramírez.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.