Top Menu

 

¿Quiénes podrían jugar por los Cardenales en la temporada 2019-2020?


Esta es una lista con peloteros en la nómina de Lara que no juegan en las Ligas Menores ni están protegidos en los rosters de 40, requisito imprescindible para ver acción en el campeonato venidero, ante la suspensión de relaciones entre la MLB y la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Esta es una lista aproximada de los peloteros disponibles en la nómina de los Cardenales de Lara para jugar en la temporada 2019-2020, tomando en cuenta que, ante la suspensión de relaciones entre la MLB y la LVBP, solamente son elegibles, en este momento, aquellos que actúan en México, en ligas independientes de Estados Unidos y Canadá, Europa o Japón.

Robinson Álvarez Viña hizo la investigación y la publicó en su cuenta personal en Twitter (@RobyKing). Este Emergente ordenó a los peloteros según sus posiciones, para tener el panorama más claro.

Aquí hay 19 nombres, solamente. Lo más resaltante está en el pitcheo, particularmente con los brazos que, incluso sin esta crisis, podrían formar la rotación inicial de los pájaros rojos. En otras áreas es diferente.

Pitchers (11)
Néstor Molina
Vicente Campos
Raúl Rivero
David Martínez
Jesús Sánchez
Osmer Morales
Gumercindo González
Edwin Escobar
Michael Suárez
Luis A. Colmenares
Ruben Aponte

Catchers (4)
Geoandry Montilla
Yojhan Quevedo
Rainis Silva
David Sopilka

Infielders (3)
Carlos Rivero
Moisés J. Pérez
Jorge Hernández Jr.

Outfielders (1)
Anthony Jiménez


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.