Top Menu

 

Pittsburgh deja libre a Francisco Cervelli para que firme con otro equipo


Los Piratas dieron a conocer un comunicado, revelando este jueves su aprecio por el receptor y su deseo de ver acción en la recta final. La prensa estadounidense adelanta que firmará con los Bravos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Piratas de Pittsburgh sorprendieron este jueves al dejar en libertad a su receptor titular Francisco Cervelli, ausente del campo de juego desde mayo, debido a una conmoción cerebral, reportó el sitio CBS Sports.

La medida, de acuerdo con algunos medios de comunicación estadounidenses, ocurrió por mutuo acuerdo, algo sobre lo que luego abundó el gerente general de los bucaneros, Neil Huntington.

El nativo de Valencia se encontraba en las Ligas Menores, rehabilitándose físicamente.

“Mientras Francisco trabajó en su rehabilitación, hemos tenido múltiples conversaciones con él y con su agente respecto a su posible tiempo de juego en el resto de esta temporada con los Piratas”, explicó Huntington en un comunicado. “Por respeto y aprecio a Francisco, hemos elegido honrar su solicitud de ser liberado para que pueda aprovechar una oportunidad que potencialmente le da la posibilidad de tener más tiempo de juego, así como un chance para competir en la postemporada”.

“Apreciamos quién es Francisco y todo lo que ha hecho por los Piratas y por la ciudad de Pittsburgh”, agregó el ejecutivo. “Creemos que este fue el movimiento correcto por las razones correctas y le deseamos lo mejor a Francisco”.

El Pittsburgh Post-Gazette adelantó casi de inmediato que había contactos entre Cervelli y los Bravos de Atlanta, necesitados de ayuda detrás del plato, por la lesión sufrida esta semana por Brian McCann.

Apenas batea para .193/.279/.248 y será agente libre al finalizar la zafra.

Elias Diaz y Jacob Stallings continuarán compartiendo la posición con los filibusteros, como ha sucedido desde que el carabobeño fue a parar a la lista de lesionados.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.