Top Menu

 

Otro cambio en la LVBP: Aragua recibe a Ángel Nesbitt y Margarita a Abdallah Aris


El segundo cambalache en dos días y el cuarto desde que empezó el receso entre temporadas sirvió para el traspaso de dos lanzadores de diferente trayectoria

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita cerraron este viernes un nuevo cambio de peloteros en la LVBP, el segundo en dos días y el cuarto desde que empezó el receso entre temporadas, al traspasarse lanzadores de muy distinto perfil, informaron ambos clubes a través de sus departamentos de prensa.

Los felinos adquirieron al ex grandeliga Ángel Nesbitt, que ya se encuentra fuera del beisbol organizado, mientras que los insulares se hicieron de Abdallah Aris, joven que toda su carrera la ha hecho con los Filis de Filadelfia.

Ambos tienen experiencia en la pelota criolla, a pesar de que Aris todavía es novato en este circuito.

Nesbitt llegó a las Mayores en 2015, con los Tigres de Detroit, pero no pudo regresar, debido a lesiones y una suspensión.

El veterano pasó este año por México, con resultados discretos: efectividad de 16.20 en cuatro salidas, sin decisiones ni salvados.

Aris acaba de ser dejado libre por los cuáqueros, luego de al parecer haber confrontado problemas físicos. Tiene 22 años de edad y dejó 7.36 de efectividad entre Clase A media y Triple A, antes de quedar sin contrato.

El recluta también es bombero de oficio y en su carrera ha ponchado 9,6 hombres por cada nueve episodios.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.