Top Menu

 

No le fue muy bien a Félix Hernández en su segundo juego de rehabilitación


Al derecho venezolano Félix Hernández no le fue muy bien en su segunda salida de rehabilitación en las Ligas Menores y no pudo cumplir con el deseo de los Marineros de Seattle de acercarse a los cuatro innings de labor este jueves.

Hernández está en la lista de lesionados desde el 11 de mayo, primero por un problema en los músculos laterales y luego debido a una fatiga en el hombro diestro, que ocurrió durante su primer intento de rehablitación, en Triple A.

"Me siento listo para reaparecer en las Mayores, pero me dicen que voy a necesitar un par de incursiones más" en las granjas, declaró el Rey al diario Modesto Bee.

Su primera asignación en esta nueva etapa, con el Everett, en Clase A media, le sirvió para recorrer dos innings la semana pasada, sin hits ni boletos. Además de trabajar en blanco, ponchó a dos hombres.

Con el Modesto, en Clase A avanzada, nuevamente recorrió dos episodios y esta vez toleró tres imparables y dos anotaciones.

La idea era que hiciera 50 pitcheos y al menos completara tres actos. Pero fue removido tras recibir un doblete abrieron el tercer episodio. Dentro de lo positivo, ha pasado por las armas a cinco bateadores sin haber entregado pasaportes.

Si todo marcha bien, se unirá de nuevo a los Marineros en la segunda quincena de agosto.

"Me siento fuerte y saludable", aseguró.

Hernández será agente libre cuando termine la Serie Mundial. Toda su carrera ha sido con Seattle y ha manifestado su deseo de poder despedirse de esa organización con algunos buenos desempeños en la lomita, en lugar de hacerlo en la lista de lesionados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.