Top Menu

 

Ni Henry Urrutia ni Paulo Orlando regresarán a la LVBP esta temporada


Tanto el cubano como el brasilero jugarán en México a partir de octubre. Ya están contratados por los Yaquis y los Saraperos. Lara esperana contar con el amázonico

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero cubano Henry Urrutia y su colega brasilero Paulo Orlando, figuras de la LVBP en los últimos años, no estarán en el campeonato 2019-2020 y ya han sido anunciados para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico por equipos de ese circuito.

Urrutia fue campeón bate en la 2018-2019 con los Cardenales de Lara y antes defendió a los Leones del Caracas, pero se esperaba su ausencia en esta oportunidad, luego de ser dejado en libertad por los pájaros rojos en diciembre.

El antillano ya fue firmado por los Charros de Jalisco, informó Alfonso Saer Gómez, integrante del departamento de Comunicaciones de los crepusculares. A esa escuadra se vinculó cuando fue cortado por su último equipo en Venezuela.

Los larenses pusieron a Orlando en la lista de reserva, pero no a Urrutia. Sin embargo, el brasilero fue contratado esta semana por los Yaquis de Ciudad Obregón, junto a otros conocidos de la pelota local, como el cubano Yoanner Negrín y el dominicano Cacao Valdez.

Saer Gómez divulgó que el ex grandeliga nacido en Sao Paulo declinó venir debido a las circunstancias que vive el país en lo social, político y económico. Así que los occidentales le dieron autorización para que negociara en otras ligas, ante su deseo de actuar en la pelota invernal, y finalmente fue anunciado por los indígenas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Toda la afición larense te extrañará Paulo, te mereces lo mejor...Urrutia gracias y adios

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.