Milwaukee llama de regreso a Hernán Pérez, tras verle triturar el pitcheo en Triple A

Fecha:

Los Cerveceros de Milwaukee llamaron de regreso a las Grandes Ligas al súper utility venezolano  Hernán Pérez, casi seis semanas después de designarlo para asignación, pasarlo por waivers y enviarlo a Triple A.


El nativo de Villa de Cura, que pasaba por una árida situación con el madero en las Mayores, se encendió en las Menores y forzó su ascenso nuevamente.

Pérez tomó el lugar del pitcher Burch Smith en el roster de 40 y pasó a ocupar el puesto del también infielder Travis Shaw, en el roster activo.

El aragüeño ligó para .190 de average, con 13 ponches en 46 turnos en junio, sin jonrones, para ver caer sus promedios a .235/.277/.383, con cinco cuadrangulares en 58 compromisos.

Todo cambió al asignarse al San Antonio, en la Liga de la Costa del Pacífico. Allí dejó una línea de .290/.372/.523, con 10 tubeyes y 5 cuadrangulares.

El veterano está en su octava temporada en las Grandes Ligas, las últimas cinco con los lupulosos, y es un favorito del clubhouse. Este año ha defendido la inicial, segunda, tercera, el short, el left, el right y hasta ha lanzado en un par de ocasiones.
En 2018 y en otras ocasiones también actuó en el center. Únicamente le falta estar en la receptoría para haber paseado por todos los rincones de diamante en la MLB.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante