Top Menu

 

Milwaukee llama de regreso a Hernán Pérez, tras verle triturar el pitcheo en Triple A


Los Cerveceros de Milwaukee llamaron de regreso a las Grandes Ligas al súper utility venezolano  Hernán Pérez, casi seis semanas después de designarlo para asignación, pasarlo por waivers y enviarlo a Triple A.

El nativo de Villa de Cura, que pasaba por una árida situación con el madero en las Mayores, se encendió en las Menores y forzó su ascenso nuevamente.

Pérez tomó el lugar del pitcher Burch Smith en el roster de 40 y pasó a ocupar el puesto del también infielder Travis Shaw, en el roster activo.

El aragüeño ligó para .190 de average, con 13 ponches en 46 turnos en junio, sin jonrones, para ver caer sus promedios a .235/.277/.383, con cinco cuadrangulares en 58 compromisos.

Todo cambió al asignarse al San Antonio, en la Liga de la Costa del Pacífico. Allí dejó una línea de .290/.372/.523, con 10 tubeyes y 5 cuadrangulares.

El veterano está en su octava temporada en las Grandes Ligas, las últimas cinco con los lupulosos, y es un favorito del clubhouse. Este año ha defendido la inicial, segunda, tercera, el short, el left, el right y hasta ha lanzado en un par de ocasiones.

En 2018 y en otras ocasiones también actuó en el center. Únicamente le falta estar en la receptoría para haber paseado por todos los rincones de diamante en la MLB.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.