Mike Rojas ratifica su compromiso con los Leones: «Voy a estar ahí», asegura

Fecha:



El estratega de los felinos se mantiene al frente de sus funciones y ratifica que sigue comprometido con su club, a pesar de la decisión de la Major League Baseball. En cambio, extraoficialmente trasciende que otros como José Alguacil y Lipso Nava ya han declinado ante sus escuadras


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Leones del Caracas son uno de los pocos equipos que no tendrán que anunciar cambios en sus cuerpos técnicos, al menos por ahora, después de que el piloto de los felinos, Mike Rojas, ratificara este sábado su compromiso de seguir al frente del conjunto al cual llevó a la serie final de la última contienda de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la cual cayó en cinco partidos contra el Cardenales de Lara.

«Claro que sí», respondió sin cortapisas el estratega nacido en Estados Unidos, pero de origen cubano, en un mensaje de texto, al ser consultado sobre su continuidad con el elenco capitalino. «Yo tengo la responsabilidad de los Leones del Caracas y voy a estar ahí. Yo no trabajo con ningún equipo en Estados Unidos, estoy con los Acereros de Monclova en México. Mi responsabilidad con los (melenudos) sigue y allí estaré esperando la decisión de lo que vamos a hacer como equipo y como liga».

La Major League Baseball emitió un comunicado, en la tarde del jueves, en donde dieron a conocer que rompían relaciones con el ente que rige el principal pasatiempo del país, mientras espera respuesta de la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos para ver si pueden continuar trabajando con el circuito rentado nacional, después de la orden ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump, en la cual se aplica un embargo sobre Venezuela.

«Leí la carta de MLB», admitió el también asesor especial de los Acereros en el mensaje en el cual no ahondó mucho al respecto. «Es una situación difícil, los equipos están hablando, pero voy a aguantar mi opinión sobre esa parte».

Rojas es solo uno de los dos pilotos de los ocho equipos de la pelota criolla que no tiene relación con las Grandes Ligas, junto a José Moreno de los pájaros rojos, por lo que su participación no corre peligro, al menos por ahora, contrario a lo que sucede con sus otros seis colegas de la LVBP, quienes sí tienen relación directa con las Ligas Mayores o sus filiales en Las Menores y que ya ha trascendido que José Alguacil, Lipso Nava y Rigoberto Beltrán han descartado formar parte de los cuerpos técnicos de Magallanes y Aragua, respectivamente.

Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante