Top Menu

 

Miguel Cabrera tiene 7 extrabases en 14 juegos y está a un doble de Bob Abreu


El slugger venezolano tiene sólidos números en julio y pronto dejará atrás los 574 tubeyes del Comedulce, récord para criollos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Miguel Cabrera descargó otro doble, este martes, para llegar a 17 en la temporada y a 573 en su carrera, apretando el paso desde los últimos días de julio y en todo lo que va de agosto.

El toletero nacido en Maracay llegó a 7 extrabases en sus últimos 14 compromisos, contando desde el 28 del mes pasado. Es la mejor racha para él, en términos de poder, durante una campaña en la que parece estar limitado a emplear solamente la parte superior del cuerpo al hacer swing, debido a las molestias crónicas que arrastra en las rodillas.

El también aragüeño Bob Abreu se retiró con 574, como número uno de todos los tiempos en la expedición nacional. El Comedulce comparte el peldaño 24 en el conteo histórico de la MLB con el legendario Charlie Gehringer, otrora figura de los Tigres de Detroit.

Cabrera compartía el vigésimo sexto lugar con el puertorriqueño Iván Rodríguez, miembro del Salón de la Fama, a quien dejó atrás con este biangular.

El designado de los felinos llegó a la jornada con promedios de .325/.400/.500 en julio, con .900 de OPS.

Su hit le puso con 2.785, más cerca de los 2.800 y del ocupante de la casilla 51 del recuento absoluto, que posee el inmortal George Sisler, con 2.812.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Si miguel logra redondear 3 mil hits aunado a 500 vuelacercas seria fenomenal... dos temporadas mas y q se retire tranquilo...

    ResponderEliminar
  2. Miguel Cabrera es un batallador, seguira marcando historia en las Grandes Ligas.

    Saludos, Carlos silva, tigrero hasta siempre

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.