Top Menu

 

Miguel Cabrera alcanza a Carlos Delgado y a Ken Griffey Jr. con el mismo batazo


El slugger venezolano Miguel Cabrera descargó su octavo jonrón de la temporada y con ese batazo alcanzó a dos antiguos astros en el conteo de todos los tiempos en los escalafones de cuadrangulares y hits conectados.

Es también una muestra más del reciente resurgir del toletero nacido en Maracay, hablando de extrabases.

Cabrera llegó a 483 cuadrangulares en su carrera. Con eso, alcanzó al puertorriqueño Carlos Delgado en el puesto 33 de la historia. Además, sumó dos impulsadas, pues también llevó a casa una rayita con un boleto que tomó con las bases llenas.

Gracias a ese vuelacercas, el designado de los Tigres de Detroit llegó a 2.781, la misma cantidad que logró Ken Griffey Jr., miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y ocupante de la casilla 53 del conteo absoluto.

Lo de Cabrera da para la esperanza. Tras meses jugando con molestias en las rodillas, lleva tres bambinazos en sus últimos nueve choques, contando desde 29 de julio.

En ese lapso también tiene dos tubeyes. No había exhibido una capacidad así para alcanzar bases con sus tablas en toda la zafra.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.