Top Menu

 

"Me siento bien", dice Gleyber Torres, pero los Yanquis prefieren seguir llevándolo con cuidado


El camarero venezolano Gleyber Torres sigue bajo observación del trainer de los Yanquis de Nueva York y este viernes volvió a descansar, debido a las molestias que siente en la zona del torso.

Torres, informaron el sitio NJ.com y otros medios de comunicación, probó su condición física en la parte interior del Rogers Centre, durante la práctica de su equipo, antes del encuentro contra los Azulejos de Toronto, aunque sigue día a día, sin retomar a tiempo completo su responsabilidad en el lineup.

"Me siento bien", declaró el toletero derecho, disipando la preocupación que sembró entre los periodistas, pues no tomó roletazos en el cuadro, a pesar de que iba a hacerlo.

Torres explicó que corrió en la máquina de trotar, hizo algo de pesas y bateó en el cage.

El jugador nacido en Caracas es noticia desde hace una semana, debido al problema en la zona del core, que abarca el torso, la pelvis y la parte superior de las piernas. Los médicos no han dado un diagnóstico con exactitud , aunque exámenes han descartado distensiones o hernias deportivas, el temor inicial.

El también criollo Breyvic Valera volvió este viernes a ocupar el puesto de su compatriota en la intermedia.

El viaje a Toronto fue una señal de tranquilidad al respecto por parte del equipo y Torres ha declarado estar dispuesto a ver acción si el manager Aaron Boone le necesita. Pero la ubicación de su escuadra en la tabla de posiciones le da margen de maniobra a los neoyorquinos.

Boone no prometió su inmediato regreso.

"Veremos cómo va respondiendo", señaló el estratega.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.