Top Menu

 

"Magallanes dará de qué hablar", dice José Alguacil, confirmado como piloto turco


Los Navegantes del Magallanes confirmaron la noticia que desde hace semanas era reportada por los medios de comunicación venezolanos y este miércoles dieron carácter formal al estatus de nuevo manager de la nave del grandeliga José Alguacil, coach de primera base de los Gigantes de San Francisco.

“En verdad estoy muy alegre con esta nueva oportunidad y este reto en mi carrera”, dijo Alguacil en un comunicado. “Dios mediante, nos irá bien y lograremos las metas. Estoy deseoso de llegar al estadio José Bernardo Pérez para escuchar la emoción de esa gran fanaticada, tan alegre y dedicada a nuestro equipo. Ya pronto los veré, estoy muy contento de uniformarme con un equipo que dará mucho de qué hablar".

Se esperaba que los turcos dieran a conocer el cuerpo de coaches del nuevo timonel al momento de formalizar la noticia, pero no fue así.

“Como manager, quiero a mi lado un staff de coaches dinámicos, con energía para ayudar en el crecimiento y desarrollo de nuestros peloteros”, señaló Alguacil. “En los próximos días estaremos dando a conocer los nombres de los profesionales que me estarán acompañando”.

El ex infielder habló de “darle más chances a los peloteros jóvenes y a aquellos que tengan el permiso de venir a jugar, para crear una química ganadora”.

“Contamos con la juventud y con algunos peloteros veteranos en la estructura del equipo para esta temporada”, señaló. “Nos queremos enfocar en tener un buen grupo de lanzadores, tanto abridores como en el bullpen. Haciendo algunos ajustes podemos fortalecer áreas donde hubo debilidades el año pasado. Es importante tener una buena ofensiva, soy un amante del juego agresivo y quiero mucho enfoque al correr las bases para poner presión a la defensa”.

“Tenemos clara la estructura del equipo y seguiremos en conversaciones con nuestros peloteros para obtener sus permisos”, prosiguió. “En cuanto a la importación contamos con buenos nombres y opciones. Estamos trabajando, y reitero que esperamos respuesta de organizaciones de MLB en cuanto a los permisos para proceder con los planes que tenemos en mente”.

Alguacil, que fue coach de la nave, se mostró feliz por esta primera oportunidad de dirigir en Venezuela.

“Estoy agradecido con la oficina por la gran oportunidad de volver al Magallanes, donde viví tres años fundamentales en el crecimiento de mi carrera”, expresó. “En esta
oportunidad será como el dirigente. Estoy muy contento, agradecido, y le envío un especial saludo a esa gran fanaticada magallanera".


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.