Top Menu

 

La temporada de David Peralta termina oficialmente este viernes, al entrar al quirófano


Los médicos programaron para este 30 de octubre la cirugía del patrullero venezolano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Termina oficialmente este viernes la temporada del patrullero venezolano David Peralta, quien finalmente será sometido durante la jornada a la operación ordenada por los médicos, a fin de corregir el problema recurrente que le afectó desde la primera mitad del torneo.

El carabibeño está en la lista de lesionados de los Diamondbacks de Arizona desde el sábado 24 de agosto, al recaer de la dolencia en el hombro izquierdo que le ha sacado de acción tres veces en la justa.

El jugador nacido en Valencia fue diagnosticado inicialmente con molestias musculares en el trapecio izquierdo, hasta que finalmente los galenos precisaron que el dolor se origina por una inflamación en la unión entre la escápula y la clavícula, que no ha desaparecido, pese a períodos previos de descanso.

Peralta bateó para .275/.343/.461, con 29 dobles, 12 jonrones y 59 empujadas en 2019, a pesar de jugar a menudo con la molestia.

El reputado Timohty Kremchek será el cirujano a cargo y la intervención se llevará a cabo en Cincinnati, informó el diario Arizona Republic.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.