Top Menu

 

La Guaira pide permiso para negociar con el ex grandeliga colombiano Dilson Herrera


Un reporte de prensa reveló el interés de los Tiburones por contratar a cuatro jugadores que actualmente se encuentran en las Ligas Menores, con vistas al campeonato 2019-2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tiburones de La Guaira solicitaron permiso para discutir contrato con el infielder colombiano Dilson Herrera y otros tres peloteros de Ligas Menores, con vistas a estructurar la importación para el campeonato 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa.

Herrera es un ex grandeliga, que jugó en las Mayores entre 2014 y 2018, primero con los Mets de Nueva York y luego con los Rojos de Cincinnati. Es un especialista de la defensiva, que puede actuar en varias posiciones del cuadro, incluyendo las paradas cortas.

El periodista Luis Espinoza reveló los nombres de cuatro ligamenoristas en quienes ha puesto su atención la gerencia de los escualos.

Además de Herrera, que batea para .261 en la sucursal Triple A de los metropolitanos, Espinoza citó a los lanzadores William Gaston, Cameron Roegner y Reiver Sanmartin. Los dos últimos son zurdos.

Gaston es cubano, pertenece a los Azulejos de Toronto y tiene 3.21 de efectividad en Clase A media. Roegner tiene 4.65 en Doble A, con los Cerveceros de Milwaukee. Sanmartín es colombiano y tiene 4.06 entre Clase A avanzada y Doble A con los Rojos de Cincinnati.

Quizás Roegner sea el que esté más cerca de todos, debido a la relación de trabajo que el nuevo gerente general de los salados, Fernando Veracierto, tiene con los lupulosos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.