Top Menu

 

José Alvarado vuelve a la lista de lesionados y temen que sea por el resto de la temporada


El relevista venezolano sufre una inflamación en el codo, que tal vez explique su mala presentación del sábado, en la que fungió como opener

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El zurdo venezolano José Alvarado regresó este domingo a la lista de lesionados, de la que salió hace poco más de una semana, y deberá someterse a tratamiento y cumplir reposo por estar afectado de una inflamación en el codo izquierdo, reportó el diario Tampa Bay Times.

Alguno medios temen que el relevista pueda necesitar más de cinco semanas semanas para sanar completamente y volver a la acción, lo que le pone en las puertas de perderse lo que resta del campeonato regular, cuando menos.

Es la tercera vez en 2019 que sale del roster activo de los floridanos.

El pitcher zuliano perdió un mes de actividad debido a una emergencia familiar, en junio, y poco después de su retorno se lastimó los músculos oblicuos.

Alvarado, que tiene marca de 1-6 y 7 salvados, menos que en 2018, cuando rescató 8, y eso pese a que al inicio de la justa era visto como el cerrador de los acuáticos. Muestra 4.80 de efectividad.

Esta es su tercera campaña en las Grandes Ligas. Tiene 24 años de edad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.