Top Menu

 

Jesús Aguilar estrenó uniforme con dos hits y dos boletos en el Fenway Park (+VIDEO)


El slugger venezolano Jesús Aguilar estrenó de buena manera su nuevo uniforme, alineado como bateador designado de los Rays de Tampa Bay, y celebró su llegada a los floridanos con dos sencillos y dos bases por bolas, con los que ayudó en la victoria y barrida sobre los Medias Rojas.

“Este es un equipo con mucho talento”, sostuvo Aguilar, entrevistado por FOX Sports Florida. “Va a ser un año muy divertido para nosotros”.

El primer hit del pelotero nacido en Maracay fue una sólida línea que estrelló contra el Monstruo Verde del Fenway Park, ante el abridor bostoniano Andrew Cashner.

Aguilar fue adquirido por los Rays la tarde anterior, en los cambios del 31 de julio.



El manager Kevin Cash envió a Austin Meadows al outfield, para abrirle paso al criollo, pues envió a Ji-Man Choi a la inicial, por ser Cashner un derecho y batear Choi a la zurda.

Tales movimientos determinaron que el sacrificado, al menos esta vez, fuera el venezolano Avisail García.

El choque, en el que se fue de 3-2, representó el regreso de Aguilar a la Liga Americana, luego de actuar en la Nacional con los Cerveceros de Milwaukee entre 2017 y 2018.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.