Top Menu

 

Gleyber Torres y sus récords: “Estar en esas listas es realmente especial” (+VIDEO)


El camarero y campocorto de los Yanquis de Nueva York necesita otro juego de dos jonrones para igualar a un puñado de leyendas con el récord de ese equipo en una temporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto y camarero venezolano Gleyber Torres, que igualó este sábado un récord de las Grandes Ligas, como el bateador más joven en disparar en siete veces distintas dos o más jonrones en un juego antes de cumplir los 23 años de edad, se mostró orgulloso de las marcas que va alcanzando en las Mayores y en su franquicia.

El caraqueño amaneció este domingo a solamente un encuentro de múltiples cuadrangulares para empatar el récord absoluto para los Yanquis de Nueva York en una zafra, un registro que comparten nada menos que Babe Ruth, Mickey Mantle y Alex Rodríguez.

“Me siento muy bien”, dijo Torres al respecto, al ser interrogado por la cadena YES. “Estar en esas listas es realmente especial para mí. De verdad que trabajé muy duro en el receso entre temporadas para estar bien preparado y creo que lo hice bien. Hago todo para mantener mi confianza y ayudar a mi equipo”.


El infielder utilizó unos lentes transparentes sin aumento durante su faena sabatina y dijo que seguirá empleándolos. También Ronald Acuña Jr. hizo algo así semanas atrás, para proteger los ojos de viento en San Francisco.

“Me siento cómodo así”, explicó el caraqueño. “Los he usado en un par de oportunidades y me ha ido bien”.

Torres apeló a su mantra habitual, al hablar de sus sentimientos por otra sólida cosecha ofensiva: “Solamente trato de hacer mis ajustes, sentirme cómodo en cada turno y encontrar un pitcheo con el cual hacer daño. Gracias a eso, pude ayudar a mi equipo a ganar”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.