Top Menu

 

Gleyber Torres termina en el hospital por una aparente hernia deportiva


El camarero venezolano Gleyber Torres comenzó el juego dominical como inusual primer bate de los Yanquis de Nueva York y lo terminó en el hospital, luego de ser retirado del encuentro por el manager Aaron Boone debido a molestias físicas.

Boone declaró al diario New York Post y otros medios de comunicación, después del encuentro ante los Medias Rojas, que su pupilo tiene una lesión en los músculos del core, formados por aquellos que integran los abdominales, lumbares, pélvicos, glúteos y la zona baja de la espalda.

El piloto explicó que Torres fue enviado a exámenes, para precisar el alcance del problema.

Los inconvenientes en la zona del core con algún frecuencia son diagnosticados como hernias deportivas.

Torres batea para .286/.353/.514, luego de experimento de usarle en lo más alto de lineup, dándole el día libre a DJ LeMahieu. En total, se fue de 3-0, aunque se embasó una vez, por boleto.

Ni la prensa neoyoquina ni el propio Boone especularon sobre el tiempo que puede costarle al caraqueño este problema, si acaso.

El estratega señaló que Torres arrastra el inconveniente "desde hace un tiempo". El periodista Marcos Grunfeld contactó a Eusebio Torres, padre del jugador, y éste le indicó que su hijo fue dado de alta y viajó con el resto de sus compañeros a Baltimore.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.