Top Menu

 

Gleyber Torres sigue en observación, pero los exámenes descartan una lesión


El camarero venezolano Gleyber Torres no tiene lesión, a pesar de las molestias que arrastra, de acuerdo con los exámenes médicos a los que fue sometido, debido a la recurrencia de las incomodidades musculares.

Torres, según el informe del diario Bergen Record, no padece una hernia deportiva ni tiene distensiones en la zona del core, que abarca el torso, la pelvis y la parte superior de las piernas.

El jugador nacido en Caracas no pudo completar el encuentro del domingo y nuevamente salió del choque del martes, acusando dolores musculares por los que fue enviado al hospital. Este miércoles quedó en la banca.

Los Yanquis de Nueva York hicieron que el infielder criollo Thairo Estrada viajara a Baltimore, en caso de que fuera necesario poner a su compatriota en la lista de lesionados. Sin embargo, el USA Today dio a conocer que Estrada regresó al Scranton/Wikes-Barre, la sucursal de los neoyorquinos en Triple A, mientras que el intermedista viajó con el resto de la divisa a Toronto.

Interrogado por el Record, Torres dijo que posiblemente necesitaba otro día de descanso.

“Pero si el manager (Aaron Boone) me necesita, estaré listo para jugar”, declaró el capitalino.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.