Top Menu

 

Gleyber Torres la bota dos veces y vuelve a hacer historia con el madero


El camarero venezolano Gleyber Torres castigó a los Medias Rojas de Boston con dos jonrones en el segundo encuentro de una doble cartelera y llegó a siete juegos de dos o más vuelacercas en su naciente carrera en las Grandes Ligas, una cantidad que le permite escribir la historia una vez más.

Ningún camarero en las Grandes Ligas (tampoco un shortstop) disparó dos o más cuadrangulares en tantos encuentros como el caraqueño antes de cumplir los 23 años de edad, resaltó la periodista Katie Sharp, del sitio The Athletic, apenas ocurrió el segundo tablazo del criollo.

Torres se montó en 23 bambinazos y se puso a uno de su tope personal. Largó 24 en 2018, que también fue su torneo de estreno.

El intermedista de los Yanquis de Nueva York batea para .288/.354/.518, luego de irse de 5-3 en el choque. Con sus dos remolques, llegó a 62 en la zafra.

Fue una jornada de extrabases para Torres, que además dio un tubey, para llegar a 19 en la justa.

El manager Aaron Boone ha estado alinéandole últimamente como tercer bate. Su OPS de .872 le respalda.

Miguel Cabrera era, antes de este campeonato, el venezolano con más duelos multi jonrón antes de cumplir 23 años de edad, contando todas las posiciones defensivas. El aragüeño sumó cinco entre 2003 y 2005, con los Marlins de Florida.

Cinco de los cotejos de dos o más bombazos de Torres corresponden a 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.