Top Menu

 

Gleyber Torres iguala marca jonronera de Babe Ruth, Mickey Mantle y Alex Rodríguez


El infielder venezolano llegó este jueves a ocho juegos de dos o más cuadrangulares en esta temporada, un récord para jugadores de los Yanquis. Además, emuló un registro de Joe DiMaggio y se convirtió en el tercer criollo con una cosecha de 30 vuelacercas antes de cumplir los 23 años de edad

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder venezolano Gleyber Torres volvió a disparar dos jonrones en un juego este jueves, para llegar a ocho encuentros de ese tipo en esta temporada e igualar el récord absoluto para jugadores de los Yanquis de Nueva York.

El esfuerzo del caraqueño le llevó a escribir su nombre junto a los de Babe Ruth, Mickey Mantle y Alex Rodríguez, nada menos. Son los únicos toleteros con ocho cotejos de dos o más cuadrangulares en una misma zafra.

También es un tope en la expedición nacional, que alcanza lo hecho por Andrés Galarraga en 1996 y 1998.

Torres se fue de 4-4, para subir sus promedios a .288/.351/.548. Solamente le faltó el triple para completar la escalera.

La jornada le permitió hacer historia de otros modos, además.

El capitalino se convirtió en apenas el segundo toletero de los Yanquis que dispara una treintena de vuelacercas en un torneo antes de soplar las 23 velitas en el pastel, uniéndose al legendario Joe DiMaggio.

Con sus dos bombazos llegó a 31 en 2019. Es el líder entre los del Bronx y emula, además, a Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr. como los únicos nativos con tres decenas de bambinazos en una justa antes de cumplir los 23 años de edad.

Es el tercer venezolano que supera la treintena en esta contienda, después de Acuña y Eugenio Suárez.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.