Top Menu

 

Francisco Cervelli firma con Atlanta y debuta en grande, con tres cohetazos


El receptor venezolano subió su average de .193 a .211 en la jornada, de la que fue uno de los héroes con el madero y detrás del plato

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Francisco Cervelli fue anunciado este sábado como la nueva adquisición de los Bravos de Atlanta y lo celebró con tres cohetazos, incluyendo dos tubeyes, que ayudaron a su escuadra a llevarse otra importante victoria ante los Mets de Nueva York.

Ronald Acuña Jr. dio el hit que rompió el empate, en el octavo pasaje, y Freddie Freeman impuso un tope personal de 35 jonrones en una campaña. Pero fue Cervelli quien se llevó los grandes titulares, por el contraste entre lo conseguido y lo que hasta ahora ha sido su cosecha.

El careta nacido en Valencia pidió su libertad a los Piratas, ante la perspectiva de que jugaría poco en el resto de la zafra, en el año en que finaliza su contrato y debe declararse agente libre. Bateó para .193 con los bucaneros, con 5 dobles y un cuadrangular.

Estaba en la lista de lesionados desde mayo, debido a una conmoción cerebral.

Ya el Pittsburgh Post-Gazette había adelantado esta semana que los Bravos estaban interesados en sumarlo, al perder su lugar en la nave, y que hasta había contactos entre las dos partes. Era cierto.

Cervelli fue alineado como séptimo por el manager Brian Snitker y respondió con sencillo y dos tubeyes, más una anotada y tres empujadas. Para más alegrías, puso out al único corredor que intentó robarle una almohadilla.

Atlanta quedó en minusvalía al lesionarse días atrás el catcher titular Brian McCann.

"Es maravilloso", declaró al finalizar el choque, delante de las cámaras de FOX Sports South. "Este club tiene muchísima energía, muchos jóvenes. Mi única misión acá es ganar".

Es apenas la segunda vez en la zafra que Cervelli logra tres hits en un duelo este año.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.