Top Menu

 

Félix Hernández afirma que está listo, luego de repartir ponches en Clase A


El derecho venezolano tuvo su mejor salida en las Menores, mientras avanza en su rehabilitación física. “Estoy saludable”, aseveró

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández volvió a sostener que se siente listo para ser reactivado por los Marineros de Seattle, luego de repartir ocho ponches en cuatro innings este miércoles, en su mejor salida de rehabilitación desde que fue enviado a las Ligas Menores para probar su condición física.

“Me siento muy bien, hombre. Me siento realmente, realmente bien”, declaró el pitcher nacido en Valencia, entrevistado por el diario Everett Herald.

Hernández, que regresaba al Everett, en Clase A media, solamente permitió un hit y no dio bases por bolas al Tri-City. Fue su incursión más larga en esta etapa y la segunda sin carreras

“Todos mis pitcheos estuvieron afilados”, sostuvo el Rey. “Pude lanzarlos en strike, con buena curva, buen cambio, buen sinker. Apartando todo eso, estoy saludable”.

Ya después de su segunda presentación, la semana pasada, Hernández proclamó que se sentía listo para ser reinsertado en la rotación de los Marineros. Pero el plan de Seattle parece incluir al menos otra apertura, posiblemente en Triple A, antes de ir a la MLB para la que se supone será su despedida de la franquicia.

El diestro será agente libre al finalizar la Serie Mundial.

Hernández tiene 2.25 de efectividad en sus tres presentaciones en Clase A media y Clase A avanzada. Suma 13 ponches y no ha dado pasaportes. Tampoco le han sonado cuadrangulares.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.