Top Menu

 

Eugenio Suárez llega a 4 juegos seguidos dando jonrones y suma 38 en la temporada


El antesalista venezolano de los Rojos volvió a desaparecer la pelota este martes, en medio de una seguidilla que le tiene a las puertas de los 40 jonrones por primera vez en su carrera, cada vez más cerca de los líderes de ese departamento

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El antesalista venezolano Eugenio Suárez volvió este miércoles a sacar la pelota del parque y llegó a cuatro juegos consecutivos con cuadrangulares, una seguidilla que le dejó a solamente uno del récord de encuentros con jonrones para la expedición nacional en las Grandes Ligas.

El oriundo de Puerto Ordaz depositó la pelota en las gradas ante los Marlins de Miami, como había hecho desde que llegó al Marlins Park, en los dos días anteriores, y llegó así a 30 vuelacercas en la temporada, líder solitario entre sus compatriotas.

Suárez está cada vez más cerca del tope en la Liga Nacional, gracias a su reciente racha. En lo más alto, a sólo tres de él, se encuentran Pete Alonso y Cody Bellinger, con 42, seguidos por Christian Yellich, con 41.

El guayanés nunca ha logrado las cuatro decenas de jonrones en las Mayores, pero ha incrementado su total de bambinazos en cada campaña que ha disputado desde que llegó a la gran carpa.

Sacó 34 bolas en 2018, cuando fue el segundo máximo jonronero entre los nativos.

Suárez comparte el récord de la embajada nacional con la hilera más larga de tablazos de vuelta completa. El año pasado lo hizo en cinco cotejos al hilo, al igual que Richard Hidalgo en 2004, Melvin Mora y Bob Abreu en 2005, José Castillo en 2006, Odúbel Herrera y Ronald Acuña Jr. en 2018, y José Altuve en 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.