Top Menu

 

Eugenio Suárez le planta cara a Ronald Acuña por el liderato jonronero entre criollos


El antesalista bolivarense Eugenio Suárez disparó este sábado su trigésimo segundo jonrón de la temporada y con ello reconquistó la vanguardia entre los venezolanos en 2019, igualando a Ronald Acuña Jr.

El único imparable de Suárez en el encuentro contra los Cachorros de Chicago fue un tablazo de 416 pies por el jardín central, que ayudó a sus Rojos de Cincinnati a llevarse la victoria por amplio margen.

El guayanés está a punto de alcanzar su tope personal en las Mayores. En 2018 sacó 34 pelotas del parque, la primera vez que logró la treintena en su carrera.

La proyección de ambos apunta a los 40 vuelacercas. La batalla por la vanguardia en la expedición nacional echa chispas.

Fue el tercer bombazo en cuatro días para Suárez, que no tenía cuadrangulares en agosto, luego de igualar en junio el récord para nativos en un mes, con 12. Curiosamente, aunque suma 15 pelotas en los bleachers desde el 1° de julio, únicamente en siete oportunidades ha dado más de un indiscutible por juego.

Acuña, que tenía cinco jonrones en sus últimos cuatro duelos y siete en los pasados ocho, se fue en blanco este sábado ante los Marlins de Miami, en la caída de sus Bravos de Atlanta en extrainning.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.