Top Menu

 

“Estoy contento y agradecido”, dice Luis Blasini sobre su regreso a la nave


Los Navegantes del Magallanes confirmaron este lunes la noticia cuya oficialización se esperaba desde hacía meses, al emitir finalmente un boletín de prensa y dar la bienvenida formal a Luis Blasini, el antiguo gerente deportivo que dos veces llegó a la nave a buen puerto en la LVBP.

“Estoy contento de regresar con el equipo y agradecido con la nueva Junta Administradora por tomarme en cuenta como asesor deportivo”, expresó Blasini, que llegó a un acuerdo con la divisa a comienzos de año, al pactar con los Tiburones de La Guaira su desvinculación de ese club.

Estuvo en la gerencia general de los escualos solamente por una campaña.

Blasini vuelve a Valencia por una petición expresa del nuevo presidente magallanero, Maximiliano Branger. Como trascendió durante la Convención Anual, en la que estuvo presente, no retornó a su viejo cargo, sino como asesor deportivo.

Seguirá en paralelo trabajando como gerente general de la Selección Nacional de beisbol.

“Tengo pleno convencimiento de que el proyecto a corto plazo que ya iniciaron le dará un nuevo rostro al Magallanes”, sostuvo Blasini. “La juventud del equipo tendrá un rol preponderante”.

Branger y el vicepresidente Héctor Arias, informó la novena, se encuentran ya en Estados Unidos, en una gira que servirá para precisar qué criollos se reportarán en la zafra venidera y cerrar acuerdos con importados.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.