Top Menu

 

Eliéser Hernández brilla en la lomita y también responde con el bate


El derecho venezolano Eliéser Hernández regresó a la ruta positiva desde la lomita y, en una jornada en la que también produjo con el madero, pudo anotarse su primera victoria en más de un mes.

El pitcher nacido en los Valles del Tuy dominó a la peligrosa toletería de los Bravos de Atlanta, que no pudo pisarle el plato, con apenas dos hits en los seis innings que recorrió.

Fue la tercera apertura de Hernández desde que regresó a la rotación de los Marlins de Miami, luego de pasar algunas semanas en el rol de relevista intermedio.

El mirandino apenas tiene marca de 2-4, en un torneo en el que ha compartido entre Triple A y las Mayores. Pero mejoró su efectividad a 4.94, gracias a su mejor presentación de la campaña.

El 17 de junio también completó seis tramos, aunque con una rayita. Fue contra los Cardenales de San Luis.

La otra victoria de Hernández fue también como abridor, ante los Filis de Filadelfia, el 28 de junio.

Gracias a sus ocho ponches y apenas un boleto, mejoró su ya buena relación en ese aspecto, ahora con 48 fusilados en 47.1 entradas y solamente 18 bases por bolas.

Hernández también golpeó un hit en tres turnos, algo que no sucede a menudo. Tiene .083 de average con el madero.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.